Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berlin Zossen

Bahnhofstrasse 28, Zossen, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berlin Zossen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zossen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Zossen y queda a solo unos minutos caminando de Zossen Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 59 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes asimismo podrán encontrar muchos comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Zur Alten Gartnerei Zossen
Nächst Neuendorfer Landstr. 49
Flair Hotel Reuner
Machnower Chaussee 1a
Hotel-Pension Am Wald
Lückenwald 22
Markisches Tagungshotel
Zum Königsgraben 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 44 opiniones