Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Stern Gelsenkirchen

Bismarckstrasse 70, Gelsenkirchen, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Stern Gelsenkirchen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gelsenkirchen, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece.

La casa de huéspedes dispone de 18 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está apenas a 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gelsenkirchen Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Gelsenkirchen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Ibis Gelsenkirchen
Bahnhofsvorplatz 12
Maritim Hotel Gelsenkirchen
Am Stadtgarten 1
Arena Hotel Gelsenkirchen
Willy-Brandt-Allee 54 (ehem. Balkenstraße)
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 18 opiniones