Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Gelsenkirchen

Am Stadtgarten 1, Gelsenkirchen, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Gelsenkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Gelsenkirchen, Maritim Hotel Gelsenkirchen proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Maritim Hotel Gelsenkirchen tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El pub de la propiedad sirve cocina regional e internacional y una estupenda selección de bebidas.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Veltins-Arena, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gelsenkirchen Central Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Gelsenkirchen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Ibis Gelsenkirchen
Bahnhofsvorplatz 12
Hotel Am Stern Gelsenkirchen
Bismarckstrasse 70
Heiner's Parkhotel
Am Bugapark 1d
Arena Hotel Gelsenkirchen
Willy-Brandt-Allee 54 (ehem. Balkenstraße)
Schacht III/ABZ
Koststrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 595 opiniones