Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Fuchsenhof Neunburg vorm Wald

Stettner Weg 1, Neunburg vorm Wald, Alemania
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Fuchsenhof Neunburg vorm Wald, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neunburg vorm Wald, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Neunburg vorm Wald y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de un parque infantil, una sauna y un jardín.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi y ping-pong. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca.

La propiedad pone a su disposición 25 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

La propiedad alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Bosque de Bavaria.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama-Hotel am See
Gütenland 22
Buscar hoteles