Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Dusseldorf - Ratingen

Lintorfer Weg 79, Ratingen, Alemania
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe Dusseldorf - Ratingen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Ratingen y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel dispone de 74 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Mülheim an der Ruhr y Düsseldorf, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Krummenweg
Am Krummenweg 1
Hotel Am Hallenbad Garni Ratingen
Jahnstrasse 41 And 41a
Hotel Angerland
Lintorfer Markt 10
Hotel WohnBar zur alten Post
Konrad-Adenauer-Platz 29
Hoesel Ost
Allscheidt 13
Haus Nussbaum
Pirolweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 218 opiniones