Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Krummenweg

Am Krummenweg 1, Ratingen, Alemania
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Landhotel Krummenweg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ratingen, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Para su comodidad también hay un jardín, habitaciones comunicadas y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local y alemana, y también con un café.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Düsseldorf y Essen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Angerland
Lintorfer Markt 10
Hotel WohnBar zur alten Post
Konrad-Adenauer-Platz 29
Haus Nussbaum
Pirolweg 1
Astoria Hotel Ratingen
Mülheimer Straße 72
Hotel Bergischer Hof
Hochstrasse 1
Relexa Hotel Ratingen City
Calor-Emag-Strasse 7
Hotel Allgauer Hof
Beethovenstr. 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 54 opiniones