Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Forellenbach

Mühlenstraße 4 1/2, Fischen, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Akzent Hotel Forellenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fischen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Obermaiselstein. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Fischen.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Akzent Hotel Forellenbach es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fischen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Burgmuhle
Auf der Insel 2+4
Hotel Maderhalm
Maderhalm 19
Landhaus Marga
Beslerstraße 3
Allgau Residenz
Sonnenkopfweg 2
Hotel Rosenstock
Berger Weg 14
Hotel Garni Vergissmeinnicht
Gundelsberger Weg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 32 opiniones