Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Am Kaponier

Große Straße 47, Vechta, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Am Kaponier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vechta, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 27 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Bremen está a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Neuen Markt
Neuer Markt 20
Schafers Hotel Vechta
Große Straße 115
Hotel Bremer Tor
Bremer Strasse 1-3
Villa Linda Vechta
Bremer Straße 19
Hotel am Pferdezentrum
Lohner Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 30 opiniones