Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Muhlhausen

Uhlandstrasse 1, Mühlhausen (Baden-Wurtemberg), Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Garni Muhlhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlhausen (Baden-Wurtemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Mühlhausen.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, Wi-Fi y una máquina expendedora. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

La casa de huéspedes tiene 55 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También tiene la opción de visitar uno de los variados restaurantes y bares que encontrará a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado apenas a 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rauenberg, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leo Muhlhausen
Uhlandstrasse 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 8 opiniones