Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schwanen Gasthaus

Königseggwalderstr. 11, Ostrach, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Schwanen Gasthaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrach, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel-inn ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional y local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 12 opiniones