Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altes Kurhaus Landgasthof

Seeleite 1, Lisberg, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Kurhaus Landgasthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisberg, Alemania.

Descripción del hotel

El Altes Kurhaus Landgasthof goza de una situación ideal en una apacible zona de Lisberg, a solo un breve trayecto conduciendo de Bamberg y Hallstadt. También cuenta con alquiler de bicicletas, una playa privada y una piscina.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Bamberg Cathedral y Bamberg State Library, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 97 opiniones