Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Parkhotel Weiskirchen

Kurparkstrasse 4, Weiskirchen, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Parkhotel Weiskirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weiskirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Weiskirchen.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un club infantil, una piscina infantil y masajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen radio, televisión de pantalla plana y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 172 opiniones