Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moosburger Hof Hotel & Restaurant

Moosburger Strasse 3, Pfaffenhofen an der Ilm, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Moosburger Hof Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfaffenhofen an der Ilm, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Pfaffenhofen an der Ilm Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Pfaffenhofen an der Ilm. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones con un cuarto de baño privado, agua embotellada y minibar. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Moosburger Hof Hotel & Restaurant o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Strasshof
Siebenecken 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 141 opiniones