Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landidyll Hotel Zum Kreuz

Landstrasse 14, Glottertal, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landidyll Hotel Zum Kreuz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glottertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean descubrir Glottertal y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. También ofrece masajes, un mostrador turístico y una sauna.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Con un menú a base de platos regionales y vegetarianos, el restaurante Landidyll Hotel Zum Kreuz es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Black Forest Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Freiburg Bachle, la Universidad de Friburgo y el Jardín Botánico de Friburgo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonja
Kandelstrasse 5
Landpension Haus Ruth
Kandelstrasse 32
Gasthaus Pension Eichberg
Am Eichberg 20
Hotel garni Linde
Talstrasse 98
Hotel Tobererhof
Kandelstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 104 opiniones