Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Privathotel Zur Freystatt Am Wasserschloss Sulz am Neckar

Schlossplatz 11, Sulz am Neckar, Alemania
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Privathotel Zur Freystatt Am Wasserschloss Sulz am Neckar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulz am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Sulz am Neckar y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Kaiser
Oberamtstraße 23
Pension Himmelreich
Weinbergstrasse 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 28 opiniones