Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Anker Saalfeld

Markt 25/26, Saalfeld, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Anker Saalfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren explorar Saalfeld y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra aproximadamente a 60 minutos en coche y Saalfeld Station queda a unos 20 minutos andando. Rudolstadt y Bad Blankenburg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Co Med Hotel
Rainweg 68b
Hotel Asterra
Am Sperberholzchen 34
Waldhotel Mellestollen Saalfeld
Wittmannsgereuther Strasse
Hotel Obstgut
Hohe Straße 1
Landgasthof Bohlenblick
Geschwister-Scholl-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones