Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Anker

Hauptstraße 31, Miltenberg, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Anker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miltenberg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Miltenberg Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Miltenberg. Esta acogedora casa de huéspedes es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicada en la región vinícola de Franconia.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente rústico. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, la casa de huéspedes se encuentra a un paseo de diez minutos de Miltenberg Castle. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y cata de vinos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cata de vinos, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Hopfengarten
Ankergasse 16
Hotel Brauerei Keller
Hauptstraße 66-70
Altes Bannhaus
Hauptstrasse 211
Hotel Mildenburg
Main Strasse 77
Jagdhotel Rose
Hauptstrasse 280
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 23 opiniones