Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktiv und Vital Hotel Residenz

Prof Baumgartner Strasse 1, Bad Griesbach, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aktiv und Vital Hotel Residenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Griesbach y cuenta con una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

El hotel dispone de 134 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades Aktiv und Vital Hotel Residenz encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Bad Füssing está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Lukas Hotel Bad Griesbach
Nibelungenstr. 49
Haus Sonne Bad Griesbach
Am Höhenring 57a
Hotel Das Ludwig
Am Kurwald 2
Maximilian Quellness und Golfhotel
Kurallee 1 Bad Griesbach im Rottal
Hotel Drei Quellen Therme
Thermalbadstrasse 3-7
Summerhof
Thermalbadstr. 6
Hotel St Wolfgang
Ludwigpromenade 6
Sonnleiten-Rupert
Thermalbadstrasse 12-14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 88 opiniones