Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel U-No 1

Nuertinger Strasse 92, Großbettlingen, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel U-No 1, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großbettlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart está a escasos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Nürtingen, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Bauer
Nürtingerstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 178 opiniones