Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rennsteig

Am Badehaus 1, Masserberg, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rennsteig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masserberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Masserberg, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 92 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kur und Sporthotel am Badehaus
Hauptstraße 10-14
Hotel Haus Oberland
Rennsteigstraße 2
Hotel Residenz Thueringen
Kurhausstrasse 9
Hotel Auerhahn am Rennsteig
Neustädter Strasse 1
Schone Aussicht Masserberg
An der Schönen Aussicht 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 134 opiniones