Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Werrapark Resort Hotel Frankenblick

Am Kirchberg 15, Masserberg, Alemania
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Werrapark Resort Hotel Frankenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masserberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Masserberg y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, una sala de juegos y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al bosque de Turingia. Eisfeld y Schalkau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Oberland
Rennsteigstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 152 opiniones