Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Ferienidyll

Haus Nr. 21a, Isla Baltrum, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Ferienidyll, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Baltrum, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes Gastehaus Ferienidyll pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. La Isla Langeoog y Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles