Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus an der Sempt

Singlding 25, Erding, Alemania
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus an der Sempt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erding, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Erding, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina cubierta. También cuenta con traslados al aeropuerto, un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones modernas con minibar, un microondas y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a 30 minutos Gastehaus an der Sempt. Queda a un paseo de 20 minutos de Aufhausen Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Erding y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Minibar, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azimut Hotel Erding
Schlossallee 1
Hotel Am Schlossberg Erding
Schloßallee 26
Hotel Nummerhof
Waldstrasse 2
Hotel Die Glaskuppel
Otto Hahn Strasse 39
Best Western Hotel Munich Airport
Robert-Koch-Strasse 10
Bett3
Wendelsteinstrasse 22
Hotel Henry Erding
Dachauer Strasse 1
Stocker Hotel
Pferdeschwemmgasse 1+3
Hotel Arooma
Pferdeschwemmgasse 1+3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 71 opiniones