Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barenstuberl

Grünsteinstrasse 65, Schönau am Königssee, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Barenstuberl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schönau am Königssee y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una terraza. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Konigssee y Dokumentationszentrum Obersalzberg están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Korn
Fischmichlstr. 15
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Alpenferienwohnungen Wiesenlehen
Ramsauer Strasse 164
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Ferienwohnung Kruis
Hochwaldstr. 5
Hotel Hanauerlehen
Hanauerweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 92 opiniones