Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaestehaus Stockl

Am Duftwald 21, Schönau am Königssee, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Gaestehaus Stockl, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schönau am Königssee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bischofswiesen y Berchtesgaden. Asimismo, ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, Grunstein y el Parque Nacional de Berchtesgaden se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

La casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes también tienen acceso a la cocina común.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barenstuberl
Grünsteinstrasse 65
Ferienwohnungen Grunsteineck
Grünsteinstr. 66
Gasthof-Pension Gebirgshausl
Ramsauer Strasse 106
Ferienwohnungen Korn
Fischmichlstr. 15
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Hotel Koppeleck
Am Köppelwald 15
Buscar hoteles