Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larchenhof Hotel Schonau am Konigssee

Am Rehwinkl 3, Schönau am Königssee, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Larchenhof Hotel Schonau am Konigssee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Grunstein, este hotel ofrece una base confortable en Schönau am Königssee y además dispone de una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, pesca y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

En las proximidades del hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Berchtesgaden y Bad Reichenhall se encuentran a solo un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Konigssee, Kehlsteinhaus y el Parque Nacional de Berchtesgaden, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Kruis
Hochwaldstr. 5
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Ferienwohnungen Korn
Fischmichlstr. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 8 opiniones