Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Stadtring

Stadtring 31, Nordhorn, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel am Stadtring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Nordhorn y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Dispone de un spa de día, además de un ascensor, una sauna y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Hotel am Stadtring es popular por sus tiendas. Bad Bentheim y Lingen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nordhorner Hof
Hohenkorbener Weg 9
In-Side-Hotel
Bernhard-Niehues-Str 12
Riverside Hotel Nordhorn
Heseper Weg 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 62 opiniones