Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Altdeutsche

Sender Strasse 23, Verl, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Altdeutsche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de SC Verl y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, sauna y ascensor. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Verl.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está a escasos 45 minutos en coche. Stadtmuseum Gutersloh y Bertelsmann SE & Co. KGaA están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kauers
Wiedenbrückerstr. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 48 opiniones