Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ebi

Klosterstraße 4, Friedenweiler, Alemania
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ebi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedenweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Friedenweiler y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una sauna.

El hotel dispone de 17 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Titisee-Neustadt e Hinterzarten también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Roessle
Hauptstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones