Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baltic Kolln Appartement & Hotel

Werftstraße 6, Heiligenhafen, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baltic Kolln Appartement & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenhafen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Heiligenhafen, esta propiedad está a un breve viaje en coche de la Fehmarn y ofrece una piscina, alquiler de bicicletas y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con luminosos apartamentos con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An Bord
Mühlenstraße 6
Hotel Mira Mare
Bergstraße 20
Luises Sporthotel Heiligenhafen
Hermann-Löns-Straße 3-9
Ostseeresidenz
Steinwarder 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones