Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseeresidenz

Steinwarder 39, Heiligenhafen, Alemania
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ostseeresidenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenhafen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con servicio de habitaciones, ping-pong y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

Sus apartamentos cuentan con nevera, lavadora y cafetera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mira Mare
Bergstraße 20
Hotel An Bord
Mühlenstraße 6
Luises Sporthotel Heiligenhafen
Hermann-Löns-Straße 3-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones