Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kulturhotel Furst Puckler

Schlossstrasse 8, Bad Muskau, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kulturhotel Furst Puckler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Muskau, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bad Muskau y se encuentra cerca de Muskau Park. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el hotel hay 101 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Forst y Spremberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloßbrunnen Bad Muskau
Köbelner Straße 68
Parkstadthotel
Schulstr. 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 141 opiniones