Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Otterpohl

Hauptstrasse 1, Langenberg, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Otterpohl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Langenberg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Gütersloh y Lippstadt. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 5 opiniones