Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus am Turm

Gschmeidmachergasse 2-4, Markt Schwaben, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastehaus am Turm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markt Schwaben, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Markt Schwaben, a solo diez minutos caminando de Markt Schwaben Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Asimismo, Erding y Garching bei München quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones