Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altes Zollhaus Hotel

Hauptstrasse 5, Rinteln, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altes Zollhaus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rinteln, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rinteln y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de servicio de habitaciones, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de servicio de tintorería, un jardín y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Porta Westfalica y Minden (Renania del Norte-Westfalia) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weserberghaus Hotel Garni
Weserberghausweg 1
Hotel Der Waldkater
Waldkaterallee 27
Hotel Bruckentor
Pferdemarkt 14
Hotel Stadt Kassel
Klosterstr. 42
Steinberger Hof
Hamelnerstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 30 opiniones