Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Oberhof

Theo-Neubauer-Strasse 20, Oberhof, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berghotel Oberhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhof, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una bolera, se encuentra en Oberhof, a cinco minutos de Rennsteiggarten Oberhof. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Thuringer Wintersportzentrum Oberhof. Suhl y Zella-Mehlis también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Silva Oberhof
Theodor-Neubauer-Straße 20
Hotel Quisisana
Theodor-Neubauer-Str. 1
Oberhof 810 M
Crawinkler Strabe 19
Appart-Hotel Chalet Sonnenhang
Crawinkler Straße 22
Haus Vergissmeinnicht
Crawinkler Str. 10
Treff Hotel Panorama Oberhof
Dr. Theodor-Neubauer Strasse 29
Hotel Zum Grundle
Breitscheidstrasse 8
Schlossberghotel
Am Schlossberg 2
Aktiv Pension
Gräfenrodaer Str. 19
Hotel Haus Saarland
Zellaer Str. 13
Aparthotel Oberhof
Eckardtskopf 1-3
Sporthotel Oberhof
Am Harzwald 1
Pension Traumblick
Grafenrodaer Strasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 136 opiniones