Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Friends Mittelrhein

Im Wenigerbachtal 8-25, Bendorf (Renania-Palatinado), Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Friends Mittelrhein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bendorf (Renania-Palatinado), Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una bebida de bienvenida, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. La propiedad, que cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y sauna, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Bendorf.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el valle del Rin, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Rheinblick
Remystrasse 79
Villa Sayn Hotel-Restaurant
Koblenz-Olper-Straße 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 105 opiniones