Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rad

Lindauer Strasse 2, Tettnang, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tettnang, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Friedrichshafen. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Tettnang.

Este sofisticado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones históricas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional, internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Rad es popular por sus tiendas. Los huéspedes también pueden visitar el lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauerei-Gasthof Krone
Barenplatz 7
Hotel Ritter Tettnang
Karlstrasse 2-4
Albergo24
Loretostrasse 42
Stephans Albergo
Loretostr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 65 opiniones