Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Bergmannschanke

Bergmannsweg 1, Seiffen, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Bergmannschanke, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seiffen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Seiffen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Neuhausen (Sajonia) y Olbernhau. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y una terraza.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Pension Bergmannschanke es conocida por sus tiendas. Ore Mountain Toy Museum también está a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nussknackerbaude
Nussknackerstr. 20
Berghof Hotel Seiffen
Kurhausstraße 36
Landhotel zu Heidelberg
Hauptstraße 196
Regenbogen Seiffen
Deutschneudorfer Strasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 24 opiniones