Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Romischer Kaiser Bernkastel-Kues

Markt 2, Bernkastel-Kues, Alemania
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romischer Kaiser Bernkastel-Kues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está ubicado a solo unos minutos de Mosel-Gaeste-Zentrum Bernkastel-Kues en Bernkastel-Kues. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 22 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Binz
Am Markt 1
Hotel Burg Landshut
Gestade 11
Hotel Arns
Jugendheimstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 37 opiniones