Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellness Hotel Kolchens Superior

Meisenweg 1, Bernkastel-Kues, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wellness Hotel Kolchens Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Bernkastel-Kues.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un mostrador turístico y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arns
Jugendheimstrasse 1
Hotel Zum Josefshof
Hauptstraße 129
Hotel Gastehaus E Prum
Uferallee 25
Hotel Hauth
Hauptstr. 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 52 opiniones