Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Doctor Weinstube

Hebegasse 5, Bernkastel-Kues, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Doctor Weinstube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bernkastel-Kues está situado a tan solo un paseo de Mosel-Gaeste-Zentrum Bernkastel-Kues, y proporciona un alojamiento moderno. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una sauna.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio y un escritorio.

Con un carta a base de platos regionales y locales, el restaurante Hotel Doctor Weinstube es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Ubicado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 429 opiniones