Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindacher Hof Garni

Mehringer Strasse 47, Burghausen, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lindacher Hof Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burghausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Burghausen, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un ascensor, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Lindacher Hof Garni son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, los Alpes de Chiemgau se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Comfort Hotel
Robert Koch Strasse 15
Hotel Glocklhofer Burghausen
Am Ludwigsberg 4
Hotel Post Burghausen
Stadtplatz 39
Landhotel Reisingers Bayerische Alm
Robert Koch Strasse 211
Gartenhotel Salzach
Hans Stiglocher Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 73 opiniones