Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Orbtal

Haberstalstraße 1, Bad Orb, Alemania
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Orbtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Orb, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Bad Orb y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jardín y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, calefacción y un baño privado con albornoces. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gertrude
Birkenallee 14
Hotel Helvetia Garni
Lindenallee 19
Hotel Olympia Bad Orb
Lindenallee 42
Hotel Rheinland Bad Orb
Lindenallee 36
Hotelanlage Spessart
Lindenallee 26
Haus Marienruh
Lindenallee 4
Hotel Bellevue Bad Orb
Saelzerstrasse 19
Hotel Bismarck Bad Orb
Kurparkstr. 13
Lorosch
Sauerbornstr. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones