Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acron Hotel Lutherstadt Wittenberg

Am Hauptbahnhof 3, Lutherstadt Wittenberg, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Acron Hotel Lutherstadt Wittenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutherstadt Wittenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Lutherstadt Wittenberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de salas de reuniones, una bolera y una biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación Central de Wittenberg, que se encuentra a diez minutos a pie Acron Hotel Lutherstadt Wittenberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Stadtpalais Wittenberg
Collegienstrasse 56/57
Luther-Hotel Wittenberg
Neustrasse 7-10
Am Schwanenteich
Topferstrasse 1
Alabama
Berliner Strasse 57b
Hotel Alte Canzley
Schlossplatz 3-5
Am Alten Anker
Dessauer Str. 286
Hotel Kajute 7
Dessauer Str. 93
Piesteritzer Hof
Karl-Liebknecht-Platz 18-19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
5.22/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 201 opiniones