Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meister Bar Hotel Fichtelgebirge

Bahnhofsplatz 10, Marktredwitz, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Meister Bar Hotel Fichtelgebirge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marktredwitz, Alemania.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Marktredwitz Station, este hotel ofrece la base ideal para su visita a Marktredwitz. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de niñera y una sauna.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bayreuth. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bairischer Hof
Markt 40–42 bis Leopoldstr. 25-27
Hotel Am Wald Marktredwitz
Coubertinstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 45 opiniones