Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morada Hotel Gifhorn

Isenbutteler Weg 56, Gifhorn, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Morada Hotel Gifhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gifhorn, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Gifhorn Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Gifhorn. También cuenta con una sauna, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores Morada Hotel Gifhorn encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Brunswick está apenas a un breve trayecto conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LabowLa
Sonnenweg 1 b
City Hotel Gifhorn
Braunschweiger Str. 20
Alte Munze Hotel
Fallerslebener Str. 7
Morada Hotel Isetal Gifhorn
Bromer Strasse 4
Zum Fuchsbau
Kellerberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 87 opiniones