Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Hotel Blumenhof Thalfang

Birkenweg 73, Thalfang, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Hotel Blumenhof Thalfang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thalfang, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Thalfang y ofrece un minigolf. Cuenta con apartamentos elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una bolera, un patio y un parque infantil. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 34 apartamentos con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. La región vinícola de Mosel queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 23 opiniones