Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Doppeladler

Bahnhofstrasse 48, Rees, Alemania
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Doppeladler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rees, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre populares restaurantes y cafeterías de Rees y a solo unos minutos andando de Haldern Railway Station. También dispone de una terraza y un mostrador turístico.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Xanten y Wesel también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenhof Rees
Isselburger Straße 3
Hotel Rheinpark
Vor Dem Rheintor 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 222 opiniones