Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Ambiente

Waldstrasse 26, Hohnstein, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Ambiente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohnstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hohnstein, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bad Schandau y dispone de traslados al aeropuerto, una sauna y un bar cafetería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Oflag IV-A. Además, el Castillo de Neurathen está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Hohnstein
Markt 1
Alter Bahnhof II
Am Bahnhof 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 51 opiniones